La agenda de partidos para Colón entre Copa y Superliga

El Sabalero descansa hasta el jueves, día en que se pondrán a trabajar para la seguidilla de partidos entre Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana 2019.

El plato fuerte para todo Colón está en el sábado 9 de noviembre cuando enfrente a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana.

El primer partido
El Sabalero recién volverá a jugar por Copa Argentina el miércoles 16 cuando se mida ante Estudiantes de Caseros por los cuartos de final. Ese encuentro se disputará a las 21.10 en el Presbítero Grella.

El segundo
En Superliga Colón jugará como local el sábado 19 a las 15:30hs en el Brigadier López ante Godoy Cruz. La semana siguiente no habrá fútbol por las elecciones a nivel nacional.

El tercero
El Sabalero volverá a jugar el martes 29 en el Monumental ante River a partir de las 21:20hs.

El cuarto
El último encuentro antes de la final con Independiente del Valle, será el sábado 2 de noviembre a las 13:15hs en condición de local frente a Atlético Tucumán. Y será reprogramado el choque ante Arsenal que estaba pautado para el 9 de noviembre, mismo día en que jugará la final por la Copa Sudamericana.

La final
El sábado 9 de noviembre el Sabalero estará jugando su primera final internacional en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. Va en el estadio de Cerro a partir de las 17:30hs.

Fuente: Sin Mordaza

 

Relacionadas