Los extranjeros Perlaza y Otazú son las nuevas caras de Colón

Los dirigentes sabaleros cerraron las contrataciones del colombiano y el paraguayo, quienes llegarán para potenciar el sector medio del campo de juego.

Los dirigentes de Colón, a pocas horas del cierre del mercado de pases, se instalaron en Buenos Aires con el fin de cerrar el plantel que afrontará la segunda parte del 2022, donde la mira está puesta en cerrar una buena Liga Profesional y seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.

En este mercado de pases Colón se quedará sin jugadores clave como Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Lucas Beltrán, mientras que pudieron asegurar la continuidad de Christian Bernardi y las contrataciones de Augusto Schott y Juan Pablo Álvarez.

Mientras tanto, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, los dirigentes cerraron en Buenos Aires las contrataciones de dos extranjeros. Se trata del volante central colombiano Baldomero Perlaza y el lateral/volante izquierdo Mario Otazú.

A Baldomero Perlaza (30 años) hace varios días que se lo viene relacionando con Colón, como consecuencia que viene de quedarse con el pase en su poder tras su estadía en Atlético Nacional. Tuvo ofertas de Brasil y otros equipos de la LPF, pero fue el Sabalero el que aceleró a fondo por su contratación.

Mientras que Mario Otazú llega de jugar en La Guaireña de Paraguay, tiene 25 años, y en su carrera jugó en Sol de América, Sportivo San Lorenzo y River de Paraguay.

Ambos jugadores llegarán a préstamo por 18 meses, con opciones de compra favorables para el Sabalero, y arribarán a la ciudad en los próximos días.

 

 

 

 

Fuente: LT 10

Relacionadas