Leandro Bolmaro tiene nuevo equipo en la NBA: fue traspasado a Utah Jazz

Luego de un año en Minnesota Timberwolves, el cordobés deja la franquicia como parte de la megaoperación por la llegada de Rudy Gobert.

Después de un único año en Minnesota Timberwolves, Leandro Bolmaro fue traspasado a Utah Jazz, donde continuará con su carrera en la NBA. Según confirmó el periodista Adrian Wojnarowski, el cordobés cambia de franquicia como parte de la megaoperación por la llegada de Rudy Gobert.

De todos modos, fuentes cercanas a la NBA informan que Utah Jazz podría cederlo a otra franquicia si, tras analizar cada detalle, no lo considera necesario para su plantel. Cuestiones que se terminarán de definir en las próximas horas, al igual que la situación de Facundo Campazzo.

El traspaso de Bolmaro se produce como parte del arribo de Rudy Gobert a Minnesota. El pívot francés formará una potente pareja en la pintura de los Wolves con el jugador de origen dominicano Karl Anthony-Towns.

La megaoperación entre Minnesota Timberwolves y Utah Jazz

Así, el equipo de Minesota mandará a cambio a los Jazz a Malik Beasley, Patrick Beverley, Jarred Vanderbilt, Walker Kessler, el argentino Leandro Bolmaro y cuatro elecciones de primera ronda de draft (2023, 2025, 2027 y 2029).

Esta operación marca rumbos muy distintos para los Wolves y los Jazz.

El traspaso de Bolmaro se produce como parte del arribo de Rudy Gobert a Minnesota (Foto: EFE).
El traspaso de Bolmaro se produce como parte del arribo de Rudy Gobert a Minnesota (Foto: EFE).

En el caso de los Wolves, después de dar un enorme salto adelante en el curso pasado y llegar a los playoffs superando el play-in (perdieron 4-2 ante los Memphis Grizzlies), la franquicia espera meter aún más miedo en la Conferencia Oeste con un plantilla que incluye jugadores muy destacados como Anthony Edwards o D’Angelo Russell.

 

 

 

Fuente: TN

Relacionadas