Cheika confirmó el equipo titular de Los Pumas para enfrentar a Escocia

El head coach del seleccionado argentino tiene la formación confirmada para el partido del próximo sábado ante los escoceses que se jugará en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó hoy la formación titular para enfrentar el próximo sábado a Escocia en el inicio de la temporada internacional.

El partido debut de Cheika al frente de Los Pumas se jugará el sábado a las 16.05 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, primero de una serie de tres que se completará una semana más tarde en el Padre Matearena de Salta y el sábado 16 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Juan Cruz Mallía: Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (cápitan) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Matías Moroni.

Por su parte, el entrenador del seleccionado de Escocia, Gregor Townsend, dio a conocer el equipo titular para enfrentar a Los Pumas que estará integrado por: Rory Hutchinson; Darcy Graham, Mark Bennett, Sam Johnson y Duhan van der Merwe; Blair Kinghorn y Ali Price; Matt Fagerson, Luke Crosbie y Magnus Bradbury; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Zander Fagerson, George Turner y Pierre Schoeman

El banco de suplente lo integrarán : Ewan Ashman, Rory Sutherland, Javan Sebastian, Sam Skinner, Rory Darge, Ben White, Ross Thompson y Sione Tuipulotu.

 

 

Fuente: LT 10

Relacionadas