Desde las 9, los socios de Unión elijen a la próxima conducción

Este sábado, se realizarán las elecciones en Unión, que tendrá cuatro listas compitiendo por ser la próxima conducción. Acá, todos los detalles

Después de haberse postergado del 10 de abril y, de varias conciliaciones obligatorias, con la intervención de un juez de por medio, este sábado se llevarán a cabo las elecciones en Unión. Algo que genera expectativa en los socios, que elegirán a la próxima conducción del club. Un tema que debía resolverse cuanto antes, para evitar tantos dislates a sabiendas que deben resolverse varias situaciones coyunturales.

Los comicios comenzarán a las 9 y finalizarán a las 18. Tendrá lugar en el patio del IPEI y están en condiciones de sufragar más de 7.000 socios, que deberán asistir con carnet con cuota hasta marzo y DNI. Deberán tener al menos un año de antigüedad, hasta marzo, y ser mayores de 18 años.

Vale recordar que habrá cuatro listas para elegir: el oficialismo de Todos por Unión, con Luis Spahn como candidato a la reelección; la agrupación Triunfo Tatengue (Más Unión), con Leonardo Simonutti como referente; Glorioso 89, que tiene a Carlos Ghisolfo a la cabeza; y Tate Campeón, con Marcelo Martín como figura presidencial.

Los socios de Unión erigirán a la próxima conducción de Unión.

Los socios de Unión erigirán a la próxima conducción de Unión.

Durante esta semana, varios fueron dando a conocer sus diferentes ideas y proyectos. El fuego cruzado fue una fija, pero siempre enfatizando antes que nada en bregar por los intereses del club.

Dentro está el fútbol profesional, el amateur y el resto de las disciplinas. Ni hablar el básquet, que logró la permanencia en la Liga Nacional y todavía no hay nada claro hasta que se sepa quienes estarán a cargo de Unión.

Los socios eligen en Unión

El pasado 2 de junio finalizó formalmente el mandado de la actual gestión, pero desde la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) de Santa Fe se habilitó las elecciones tras quedar sin efecto el recurso de amparo que pospuso todo por supuestas irregularidades en el padrón de socios, y se extendió el mandato hasta el momento de las elecciones.

Ahora todo queda en manos de los dueños del club, los socios que, mediante su voto, le darán la confianza a la lista que regirá los destinos de de Unión en los próximos años.

 

 

 

Fuente: Diario UNO

Relacionadas