Los tres cambios que haría Madelón en Unión para jugar el Clásico

Unión completó este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del próximo domingo en el estadio 15 de Abril, desde las 15.30, con arbitraje de Patricio Loustau  ante Colón por la 9ª fecha de la Superliga.

Un Clásico que se vive como una final, ya que es el partido más importante del semestre y, como se jugará de local, la meta pasa por ganarlo y de ser posible de manera convincente. Por tal motivo, el entrenador Leonardo Madelón tendría definido implementar tres variantes respecto de la formación que venció como visitante a Aldosivi.

Sebastián Moyano suplantará a Marcos Peano en el arco. Si bien es cierto que el juvenil tiene un problema físico, Diez en Deportes accedió a la información que el miércoles ya le habrían avisado la variante, por lo que no fue necesariamente por la lesión. Aunque se espera para saber si podrá estar en el banco.

Además, Damián Martínez recuperará su puesto de lateral derecho por Brian Blasi y Gabriel Carabajal volverá a estar entre los 11 en reemplazo de Juan Ignacio Cavallaro, que se sigue recuperando de un golpe en una de sus rodillas.

En conclusión, la probable formación sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. El plantel volverá a entrenar este sábado a la mañana en el mismo escenario y por la noche quedará concentrado a la espera del partido más esperado por los hinchas.

Fuente: LT10

 

Relacionadas