El mano a mano entre Carabajal y Burián antes del Clásico ¡Mirá el video!

Desde que desembarcó la Superliga en el fútbol argentino, las previas de los clásicos se viven de una manera muy especial, ya que en la semana se cruzan en una conferencia de prensa un referente de cada uno de los equipos, que seráin titulares.

En alguna oportunidad se cruzaron Eduardo Domínguez, cuando dirigía a Colón, y Leonardo Madelón, en una previa muy amena donde los entrenadores aprovecharon para elogiarse mutuamente y bajarle revoluciones al enfrentamiento que espera toda la ciudad.

Pero de cara al duelo del próximo domingo, a partir de las 15.30 en el 15 de Abril, los que compartieron una conferencia de prensa fueron Gabriel Carabajal, quien será titular en Unión tras recuperarse completamente de dos desgarros, y Leonardo Burián, el héroe de los penales en Colón, que se transformó en un referente e ídolo para la hinchada.

Ambos contaron cómo esperan el partido, cuáles son sus sensaciones y cómo llegada cada uno de los equipos al gran Clásico Santafesino, que será el partido más importante del año para Unión, mientras que sin dejar de tener esa dimensión, Colón también mira de reojo lo que será la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en Asunción.

Carabajal, opinó:  “Llego con muchas ganas, la idea era sumar entre 20 minutos y 30 minutos ante Aldosivi pero la lesión de Cavallaro me permitió jugar casi 60 minutos. Lo importante fue tomar ritmo, para llegar de la mejor manera, veremos si me toca jugar como titular, trataremos de hacerlo de la mejor manera”.

Mientras que Burián, reflexionó: “Es bueno llegar ganando. El equipo está bien y sabemos que se vive de manera diferente en la ciudad, pero nosotros lo tomaremos con mucha responsabilidad”.

En cuanto a cómo se imagina el partido, el cordobés de Unión dijo: “Ojalá sea un partido muy emotivo, se generen situaciones, sea un lindo espectáculo para todos. Los dos queremos ganar el partido, creo que va a ser duro, nosotros no podíamos ganar pero venimos de conseguir una victoria. Me parece que llegamos de la mejor manera”.

Por su lado, el arquero uruguayo de Colón, afirmó: “Son partidos que se juegan de manera diferente, trabados, peleador, con muy pocas chances de gol, nadie quiere perder. Venimos mejorando nosotros en Superliga, de a poco encontramos el funcionamiento y también estamos mejor con la tenencia de balón”.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

 

Relacionadas