Copa Argentina: ¿Cúando juega Colón?

La organización de la Copa Argentina dio confirmó el día, la hora y el lugar del cruce de cuartos de final entre Colón y Estudiantes de Buenos Aires. Había algunas presunciones, pero el misterio terminó por revelarse, en algo relevante para el elenco santafesino sabiendo que tiene por delante un calendario muy exigente.

En este sentido, ya se sabe que el cotejo será el próximo miércoles 16 de octubre, a las 21.30, nuevamente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, lugar donde viene de dejar en el camino por penales de Atlético Tucumán. Es un aliciente saber que no hay trasladarse tan lejos para afrontar este cotejo, más que nada por el desgaste físico que significa.

El Saballero arribó a esta instancia tras superar a Acassuso 3-0, a Sol de Mayo de Viedma por 4-0 y Atlético Tucumán por penales 4-3, tras igualar 1-1 en el tiempo regular. Es la primera vez que disputará esta fase.

Mientras que el elenco de caseros viene de superar recientemente a Real Pilar, también por penales. Pese a ser de una categoría inferior, es uno de los mejores de la Primera Nacional, que como se sabe tiene buen y nivel y por eso la vara de exigencia para el Sabalero estará alta.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

Relacionadas