El “abrazo al cielo” del Pulga y Burián

El pasado 6 de agosto Leonardo Burián perdió a su hermano tras un accidente en Uruguay, por lo cual se perdió el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana ante Zulia, ya que tuvo que viajó a su ciudad natal para estar junto a su familia.

El arquero volvió y fue clave para mantener el arco en cero en la revancha en el Brigadier López, mientras que en la Copa Argentina sacó lo mejor de su repertorio y tapó un penal clave para meter al equipo rojinegro en las semifinales.

Este jueves inscribió su nombre en la historia grande de Colón, al tapar los dos últimos penales en la definición frente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Por su parte, Pulga perdió a su papá luego del triunfo frente a San Lorenzo por la Superliga, donde fue el encargado de convertir uno de los goles.

Pero volvió para la ida ante el Mineiro, y convirtió uno de los tantos con los cuales el conjunto rojinegro le dio vuelta el partido para llegar con ventaja a la revancha.

Y este jueves, tras ser grandes protagonistas en la definición, se fundieron en un abrazo que se hizo viral en las redes sociales, y destacado por ejemplo por el periodista Juan Pablo Varsky, de la siguiente manera: “Leonardo Burián perdió a su hermano el 6 de agosto, producto de gravísimas heridas tras un accidente automovilístico. El papá de Pulga Rodríguez murió el 15 de septiembre. En este abrazo hay más de dos personas”.

Fuente: Diez en Deportes

Relacionadas