¿Se suspende el duelo entre Colón y San Lorenzo?

El tiempos de economía de guerra, la gente hace malabares para afrontar el valor de los impuestos y servicios que se fueron por las nubes, y los clubes no quedan exentos. Sin embargo, hay algunas excepciones, como las entidades de real envergadura. Las instituciones más pequeñas y de pleno trabajo social casi que no pueden afrontar el costo del gas, por citar un ejemplo, pero que esto le suceda a Colón, es por lo menos extraño.

Al parecer, se debían tres meses y, tras la advertencia de corte por parte de Litoral Gas, eso se solucionó. Sin embargo, tras realizarse una serie de inspecciones se notó que había irregularidades y por eso se dispuso el retiro del medidor. Una complicación inexplicable atendiendo a que el fin de semana el primer equipo recibe a San Lorenzo por la 6ª fecha de la Superliga y que este viernes por la mañana, el campo auxiliar Rafael Batres será escenario del duelo de reserva.

Por lo que se pudo saber, todo se solucionaría en las próximas horas, pero están pendientes nuevos seguimientos para ver si este tipo de desatenciones continúan, máxime si se tiene en cuenta que falencias en las instalaciones podrían arrojar

¿Peligra la disputa del partido ante el Ciclón?  Es un rumor que comienza a copar la escena, ya que el agua caliente todavía en invierno es prioritario. Lo que llama la atención es que una institución con un deporte altamente profesional llegue a estas instancias. Pero está claro que a veces hay falta de comunicación y organización que pueden desatender estos temas. Por ahora es un tema que ocupa, pero si se mantiene sí será preocupante.

Fuente: Diez en Deportes

Relacionadas