Un hincha de Flamengo le pidió casamiento a su novia del Palmeiras antes de la final de la Copa Libertadores

La pareja de brasileños estaba en el estadio Centenario de Montevideo. Él la sorprendió con el pedido con el anillo en la mano y de rodillas. Lo vieron todos.

Un hincha de Flamengo le pidió casamiento a su novia en la previa de la final de la Copa Libertadores 2021. Estaba vestido con la casaca “rubro-negra” del Mengao y se arrodilló anillo en mano. Lo curioso es que la chica es fanática de Palmeiras y estaba en otra tribuna.

 

Flamengo y Palmeiras, ambos equipos brasileños y dos veces campeones del principal torneo de clubes del continente, protagonizan la final de la 62da. edición de la Copa Libertadores de América en el estadio Centenario, de Montevideo.

El cotejo se juega desde las 17, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y será televisado por las señales ESPN y su plataforma Star+.

El ganador del título tendrá además la posibilidad de representar a Sudamérica en el próximo Mundial de Clubes organizado por la FIFA a celebrase el año próximo en Emiratos Árabes Unidos.

En caso de culminar igualado al término de los 90 minutos, se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir el empate el campeón de América se definirá en una serie de penales.

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas