Messi palpita Qatar 2022: “La ilusión y el sueño siempre están”

Tras la clasificación al Mundial, Messi se anima a soñar: “Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo”.

Lionel Messi recibió al diario Marca en su nueva casa en París para una entrevista en la que habló de todo. Entre pregunta y pregunta, obviamente no faltó la Selección y la flamante clasificación a Qatar 2022. Y, luego de un año soñado, con la consagración en la Copa América, Leo realizó un balance: “Fue espectacular e increíble a nivel de Selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado“.

Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más“, añadió, antes de referirse a la meta de Argentina en Qatar 2022: “Ahora estamos muy bien. Haber ganado la Copa ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo”.

Siguiendo con la temática y luego de preguntarle puntualmente por el presente de España, a Leo le consultaron si le gustaría jugar una final con la Roja. “Obviamente. Con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están“, respondió.

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas