Se lesionó Jorge Ortega en Colón

Jorge Ortega debutó este martes, en el partido donde Colón se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, por primera vez en su historia, tras derrotar por penales a Atlético Tucumán en cancha de Patronato de Paraná.

El Sicario ingresó en el segundo tiempo y poco se pudo observar de su potencial futbolístico. Sin embargo, sacó a relucir toda su categoría con una exquisita definición en la tanda de penales.

Este miércoles, en el regreso del plantel a las prácticas, los jugadores que vieron acción contra el Decano hicieron trabajos regenerativos, donde el atacante guaraní sufrió un esguince de tobillo que lo marginará como mínimo del encuentro del próximo sábado a las 17.45 frente al líder San Lorenzo, por la sexta fecha de la Superliga.

El paraguayo estaba realizando fútbol reducido cuando sintió un fuerte dolor en el tobillo derecho que llenó de preocupación, más allá que el mismo sería de características leves.

Este jueves, de persistir el dolor, se le realizarán los estudios para determinar el grado de su lesión, más allá que estaría descartado para el duelo del sábado ante el Ciclón en el Brigadier López.

Fuente: Diez En Deportes

Relacionadas