Argentina juega un amistoso ante Chile

El seleccionado argentino de fútbol se medirá esta noche con Chile, en un partido amistoso que se jugará en Los Ángeles, como preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 23, hora de Argentina, y lo televisará en directo la señal de TyC Sports.

Para esta fecha FIFA ya rige la suspensión de CONMEBOL para Lionel Messi de tres meses por el exabrupto que tuvo precísamente en el duelo contra Chile en la Copa América de Brasil.

Además, este amistoso será el primer encuentro luego de la confirmación de Lionel Scaloni como entrenador albiceleste para continuar en el cargo en las Eliminatorias, en una etapa de renovación de plantel.

Para este duelo, Scaloni probará a varios jugadores que militan en la Superliga, como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, y ratificará a otros como el caso de Leandro Paredes, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Después de este choque, Argentina afrontará el martes su segundo amistoso de la fecha FIFA ante México, dirigido por Gerardo Martino, en Texas.

Probables formaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Director técnico: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Diego Valdés, César Pinares; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Director técnico: Reinaldo Rueda.

Estadio: Memorial Coliseum, de Los Ángeles.

Hora: 23, de Argentina.

TV: TyC Sports.

Fuente: LT10

 

Relacionadas