Colón suspende el trámite de nuevos socios por llegar al tope del aforo permitido

El club está habilitado para el ingreso de 20 mil personas ante Banfield, el próximo lunes. Aclararon que le darán prioridad a socios que deben ejercer su prioridad sobre una platea o palco.

Como reflejó toda la semana El Litoral, la sede de Colón “explotó” de simpatizantes que buscaban asociarse o regularizar su situación frente al club en el marco del regreso al público a los estadios.

Con las nuevas disposiciones, las autoridades gubernamentales permitieron un 50 por ciento de aforo en los estadios, lo que se traduce en 20 mil espectadores en el Brigadier Estanislao López.

Ante un aluvión de hinchas que se asociaron, desde la institución informaron que suspendieron el trámite para nuevos socios debido a que se llegó al cupo permitido.

“Nos vemos en la obligación de momentáneamente NO aceptar ‘nuevos socios con derecho a ingresar al partido contra Banfield’ por ninguna vía (presencial o digital)”, explicaron en un comunicado.

En ese sentido, agregaron que “hasta tanto determinados asociados que en su oportunidad tenían abonos en plateas o palcos, ejerzan o no su prioridad sobre los mismos a través de la página web de Boletería Vip hasta el 1 de octubre de 2021 a las 24 hs”.

Por último, el club remarcó que en caso de quedar disponibles lugares lo informará a través de sus redes sociales oficiales.

 

Fuente:  El Litoral

 

Relacionadas