Gustavo Munúa fue oficializado como nuevo DT de Unión

Unión informó en sus redes sociales la llegada del uruguayo Gustavo Munúa, quien será el nuevo DT del equipo en reemplazo de Juan Azconzábal.

“Gustavo Munúa es el nuevo Director Técnico Tatengue. El Ex entrenador de Nacional de Uruguay llegará al país este fin de semana y será presentado al plantel. ¡Bienvenido al Club Atlético Unión Gustavo, muchos éxitos para vos y todo tu cuerpo técnico!”, informó Unión en sus redes sociales sobre la llegada del nuevo DT.

Muchas versiones se sucedieron en Unión en las últimas horas sobre el nuevo DT que llegaría para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal, quien dejó el cargo tras sufrir la tercera derrota consecutiva frente a Gimnasia de La Plata, en el Juan Carmelo Zerrillo.

 

 

 

 

El nombre de Gustavo Munúa nunca se había nombrado en la danza que se desató en cuanto a los DT con posibilidades de hacerse cargo del plantel, más allá que había un indicio que el buscado estaba en el exterior.

Antes de oficializar a Gustavo Munúa, Unión fue a buscar a Pablo Repetto, quien luego de analizar la propuesta la rechazó, con lo cual se mencionó hasta la chance de que siga Marcelo Mosset como interino hasta el final del torneo.

Fuente:  Diario UNO

Relacionadas