¿Cómo está Gabriel Carabajal de su lesión?

Gabriel Carabajal fue uno de los mejores refuerzos que tuvo Unión en el receso, sin embargo una lesión (desgarro grado 3) lo marginó de los últimos partidos.

En diálogo con “La vida color de Unión”,  el volante contó cómo viene su recuperación y es optimista en llegar al próximo partido: “Estoy evolucionando favorablemente empecé a hacer trabajos más explosivos y dinámicos. Da bronca perderme estos partidos, me hubiese gustado no lesionarme pero son cosas del futbol. Espero que no vuelva a pasar, quedan mucho partidos, tenemos tiempo para trabajar. Me lesioné en el último entrenamiento antes del partido, era liviano, pero sentí un dolor que no me gustó”.

“Hay que estar tranquilos peo enfocados, creo que eso es fundamental, saber que nos estamos conociendo y es un período complicado y difícil. Perder te saca un poco de foco, hay que tener paciencia, confiamos en la idea del cuerpo técnico” agregó.

El jugador pidió viajar junto a sus compañeros pese a estar liberado de las actividades pactadas del plantel, sobre esa situación contó: “Yo quería estar, me faltaba poco para recuperarme, quería estar cerca de los chicos, cuando uno se lesiona se siente medio apartado, pero los acompañé a los chicos y no fue así. Es algo lindo, estar todos juntos, hablé con Leo y me dijo que no había drama que viaje con todo el plantel”.

“La semana que viene vamos a probar si responde todo bien. Esperaremos a ese momento para saber si me dan el alta. Estoy haciendo ejercicios sobre el gemelo, donde me desgarré” cerró sobre su recuperación.

Fuente: Diez en Deportes

 

Relacionadas