El motivo real de la vuelta de De Iriondo y Bottinelli en Unión

Días atrás causó mucha sorpresa la determinación de Leonardo Madelón de volver a tener en cuenta en Unión a Manuel De Iriondo y Darío Bottinelli. Vale resaltar que antes del inicio de la temporada el DT les comunicó que no estarían en su consideración y por eso empezaron a analizar diferentes opciones. Como ninguno tuvo una propuesta que los convenza (deportiva y económicamente) se quedaron a trabajar.

Trabajaban en la parte físico a la par del plantel, pero no así de los movimientos futbolísticos. Una situación quizás un tanto atípica, pero que no inmutaba en absoluta al entrenador. Sin embargo algo cambió en el medio y se revirtió la determinación. Está más que claro que les falta ritmo en ese sentido, pero el Francés puede que haya encontrado en ellos algo que le faltaba y tanto es así como en el cotejo pasado ante San Lorenzo concentró a De Iriondo.

Justamente en la previa, el equipo Diez en Deportes develó en la sección “Chimentos” que esta disposición finalmente no habría sido el técnico sino de todo el plantel, que se lo habría solicitado. Una acción fuerte y de total compañerismo que cautivó al conductor rojiblanco.

En un deporte de contagio, siempre es bueno tener muestras de apoyo y que sean de esta manera se hacen notar todavía más. Habrá que ver ahora si pueden transformarse en un importantes opciones recambio, máxime sabiendo que Unión lleva tres derrotas en fila. Por lo pronto, De Iriondo y Darío Bottinelli aportan su granito de arena.

Fuente: Diez en Deportes

 

Relacionadas