Unión desea cambiar su imagen frente a Estudiantes

Unión, que viene de ser goleado por Vélez, recibirá desde las 14.15 a Estudiantes, con arbitraje de Jorge Baliño.

Unión intentará volver a la victoria en la Liga Profesional de Fútbol este miércoles cuando reciba, desde las 14.15, a Estudiantes en el estadio 15 de Abril. El partido completará la programación de la 11ª fecha, será dirigido por Jorge Baliño y contará con transmisión de La Radio del UNO (FM 106.3).

Los rojiblancos parecían haber encontrado su regularidad hace un par de fechas atrás, pero todo se diluyó en Liniers, nueve días atrás, al sufrir una goleada 4-0 y dejar una imagen pobre en todas sus líneas.

En todo este tiempo, el entrenador Juan Manuel Azconzábal intentó probar variantes y como suele suceder desde su arribo, la formación inicial se conocerá cuando se pegue la planilla minutos antes. De todos modos, la ausencia por expulsión de Franco Calderón indudablemente decantará en un cambio obligado respecto al cotejo anterior.

Estudiantes tiene 17 puntos, seis por debajo de los punteros Talleres y Lanús, mientras que Unión está algo más relegado con 12 unidades.

En el historial del profesionalismo, jugaron en 61 ocasiones con calara ventaja de los platenses por 30 triunfos a 10 y 21 igualdades.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Gastón González; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 14.15

Televisa: Fox Sports.

Fuente: Diario UNO

 

Relacionadas