Hinchas de Unión fueron a pedirle “respuestas” a Spahn

No es la primera vez que esto sucede, ya que a comienzos de este año, Luis Spahn ya pasó un episodio similar pero en su domicilio particular.

Unión pasó de la euforia a la desazón con la derrota de este lunes en Liniers ante Vélez por 4-0. Venía de dos victorias en fila y el equipo recibió un golpazo. Para algunos, un baño de realidad, y para otros, algo que podía darse, ya que enfrente estaba uno de los mejores equipos del país. El DT Juan Azconzábal admitió el dolor por cómo se dio la caída y que “la falta de contundencia” sigue siendo el déficit. Sin embargo, hubo más que eso y quedó de manifiesto en el campo. Pero este martes, la noticia fue la llegada de algunos hinchas caracterizados hasta la oficina del presidente Luis Spahn en su empresa.

Habrían llegado con la intención de pedir “explicaciones” y obtener algunas “respuestas” del por qué el equipo es tan irregular. Mucho más por la goleada sufrida en el José Amalfitani. No habría sido de estas visitas “amistosas”, pero tampoco algo que haya pasado a mayores.

Los hinchas de Unión en general quedaron muy fastidiosos con la actuación del equipo en Liniers y esto iría en consonancia. No habría pedido de dinero ni nada de esa índole sino más bien por el lado deportivo, en una información que fue revelada por LT10.

No es la primera vez que esto sucede, ya que a comienzos de este año, Luis Spahn ya pasó un episodio similar, pero en su domicilio particular. Reconoció incluso que fue amenazado y que había hecho la denuncia. La diferencia está en que, en dicha ocasión, fue amenazado. Se tomaron cartas en el asunto y todo se resolvió.

Ahora sería todo estrictamente deportivo y en otros términos, que no quiere decir que haya sido recibido con beneplácito ni mucho menos. Todo se maximizó después de la obtención del título de Colón el pasado 4 de junio en la Copa de la Liga Profesional. Una situación poco grata, trabajando para que no vuelva a darse, en tiempos muy complicados en lo dirigencial.

 

Fuente: diario UNO

 

 

Relacionadas