Luego de la pelea, un dirigente de Unión pidió licencia

Esteban Bovo, secretario de actas de Unión, pidió licencia por 180 días luego de un incidente que protagonizó junto a otro directivo en el partido ante Talleres.

Este miércoles, en Radio Gol 96.7 informaron que el secretario de actas de Unión Esteban Bovo pidió licencia por 180 días. Esto tendría que ver con el incidente que protagonizó con otro dirigente en medio del partido que el Tate jugó ante Talleres. Y que sin dudas tuvo una repercusión enorme, en lo que fue un hecho muy grave.

En consecuencia, el que debiera asumir ese cargo de manera interina hasta que expire el pedido de licencia es el primer vocal titular que es Sergio Romero. Sin embargo, hace un tiempo, Romero le había presentado la renuncia al presidente rojiblanco Luis Spahn.

De esta manera, habrá que resolver quien es el reemplazante de Bovo, como nuevo secretario de actas. Pero está claro que la pelea desatada hace unos días y el primer efecto colateral de la misma, es el alejamiento de Esteban Bovo, en principio por espacio de seis meses.

 

Fuente: Diario UNO

Relacionadas