Colón: Atalanta enviaría emisarios para ver a Facundo Farías

En los últimos días trascendió que Milan y Fiorentina de Italia tenía en la mira al jugador de Colón, Facundo Farías, pero no sería el único.

Hablar de Facundo Farías se volvió recurrente en Colón. Más que nada, por su talento que lo lleva a estar en el ojo de los futboleros, que lo tildan como el mejor Sub 20 de Argentina. Con 19 años recién cumplidos, pinta para ser el gran proyecto deportivo, pero como a cualquiera, tuvo un bajón de rendimiento en los últimos partidos.

De igual modo, esto no quita que siga siendo desequilibrante, ya que cada vez que la toca, algo distinto aparece. Lógicamente que ya empezó a llamar la atención de otros equipos y en las últimas horas, medios de Italia indican que Atalanta enviaría emisarios para verlo.

Días atrás, surgieron rumores que Milan y Fiorentina lo tendría en la mira y que podrían presentar algunas ofertas, sin embargo, todavía no hay nada. Los mercados en Europa todavía están abiertos y enciendas las alertas en Colón, que se plantó en no venderlo, a menos que aparezca alguien y pague la cláusula de rescisión de 10.000.000 de dólares.

Ante las reiteradas consultas, la directiva comenzó a charlar con su representación para mejorar el contrato y, de paso, elevar la cifra de salida. Por ahora no acuerdo, aunque podrían conocerse novedades al respecto en los próximos días. Pero ahí y todo, habría interesados nuevos, aunque esto no quiere decir que estén en condiciones de pagarlo.

El sitio EuropaCalcio.it enuncia que Atalanta de Italia lo vendría siguiendo hace algunos meses y, para tener un mejor panorama, mandaría gente a Argentina para verlo en acción. Deberá solicitar un permiso especial, ya que no está permitido el ingreso al público todavía, hasta dentro de algunas semanas.

” Facundo Farias es un atacante muy flexible, se adapta fácilmente a cualquier rol; tiene una excelente técnica, buena progresión del balón al pie y es hábil en el regate ajustado. Hasta el momento, con la camiseta de Colón, disputó 33 partidos, con 7 goles y 6 asistencias; tiene una cláusula de liberación de $ 10 millones”, enuncia el articulo del medio italiano.

Habrá que ver si esto finalmente es así y si logran constatar sus condiciones en toda su dimensión. Ahora le tocó entrar en un bache, deberá trabajar para recuperarse y mostrar todo su potencial.

 

 

Fuente: Diario UNO

 

Relacionadas