Unión anunció la contratación del Secretario Deportivo

Este sábado y a través de sus redes sociales, Unión confirmó la contratación de Roberto Battión como Secretario Deportivo junto a Esteban Amut y Fernando Nogara.

Finalmente y luego de varios meses de indefinición, este sábado el club Uniónanunció la contratación de Roberto Battión como nuevo Secretario Deportivo,cargo que ejerció hasta marzo de este año Martín Zuccarelli. El exfutbolista, estará acompañado por Esteban Amut y Fernando Nogara que integrarán el área técnica.

La próxima semana se llevará a cabo la presentación formal, en la sala de conferencias del club.

 

Mucho se habló en estos meses respecto a este cargo y el nombre de Battión siempre estuvo entre los candidatos, aunque en su momento también se mencionó la chance de que trabaje en Independiente. Y en los últimos días, había trascendido que ese cargo quedaría vacante hasta fin de año.

Sin embargo, la dirigencia que encabeza Luis Spah, decidió avanzar en la contratación de Battión, una persona muy ligada al club. Como jugador debutó con la camiseta rojiblanca el 28 de septiembre de 2001 con 19 años y estuvo en el club hasta el 2007 para luego ser transferido a Argentinos. Jugó 86 partidos en el Tate y convirtió seis goles.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas