Los convocados de Colón, con un regreso muy esperado

Se conoció la lista de jugadores de Colón que esperarán por un lugar en el partido de este martes ante Sarmiento por la 8ª fecha, con la vuelta de Paolo Goltz.

Colón llevó adelante este lunes por la tarde el último entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo de este martes, desde las 16.30, ante Sarmiento por la 8ª fecha de la Liga Profesional. Fiel a su estilo, el DT Eduardo Domínguez vuelve a jugar al misterio y no reveló los 11 titulares, por lo que habrá que aguardar hasta minutos antes para tener la confirmación. El dato saliente es el regreso de Paolo Goltz entre los convocados.

Vale recordar que en la jornada pasada ya estaba en condiciones, pero el conductor sabalero prefirió que se quede en Santa Fe para que se termine de ponerse bien, tras las secuelas físicas que sufrió por el coronavirus, que le demandó más tiempo de lo planeado su recuperación.

Un jugador importante por experiencia y voz de mando. Hoy la realidad indica que no tendría lugar como titular ante el rendimiento de los titulares, pero que esté nuevamente como alternativa es un aliciente. Desde ya, todavía le demandará un poco más agarrar ritmo futbolístico.

Después, en la nómina figura también Santiago Pierotti, que cumplió la fecha de suspensión y queda a disposición, a la vez que no está Nicolás Leguizamón, que se bajó del pleito pasado ante Aldosivi por un problema estomacal. No estaría a pleno y por eso queda desafectado. Acá, los elegidos para el duelo ante Sarmiento.

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Eric Meza, Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Nahuel Gallardo.

Volante: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez, Alexis Castro, Christian Bernardi, Cristian Ferreira, Santiago Pierotti, Tomás Moschión y Mauro Formica.

Delanteros: Wilson Morelo, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

Fuente: Diario UNO

 

Relacionadas