Una vuelta y una cara nueva entre los viajeros de Colón

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, confeccionó la lista de viajeros a Mar del Plata para el partido con Aldosivi con una vuelta espera y una cara nueva.

Colón tiene todo prácticamente listo para ir en busca de otros tres puntos este viernes cuando visite, desde las 16.45, a Aldosivi por la 7ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Este miércoles se conoció que los hisopados dieron negativos, por lo que el DT Eduardo Domínguez

Esto dio lugar también a la confección de la lista de viajeros que viene con varias novedades. Estaba cantada la vuelta de Wilson Morelo tras superar la lesión que lo marginó durante dos jornadas. Quien vuelve a ser considerado es el corondino Tomás Moschión, mientras que finalmente no será considerado Paolo Goltz.

El defensor está muy mejorado en el aspecto físico y tenía chances de por lo menos viajar, sin embargo, la idea es que siga fortaleciéndose en Santa Fe. El cuerpo técnico pensó que no era lo más indicado para este duelo ante Aldosivi. En tanto, Facundo Farías todavía siente dolor, pero igualmente estará con el plantel y podría ser titular.

La delegación partirá este jueves por la tarde en vuelo chárter desde Sauce Viejo hacia Mar del Plata para esperar concentrado el compromiso.

Los convocados

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo, Eric Meza y Bruno Bianchi.

Volantes: Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Tomás Moschión, Yeiler Goez, Mauro Formica y Cristian Ferreira.

Delanteros: Facundo Farías, Nicolás Leguizamón, Lucas Beltrán y Wilson Morelo.

Relacionadas