Facundo Farías, es baja en Colón para visitar a Aldosivi

Facundo Farías padece un traumatismo de tórax y si bien no tiene una lesión de gravedad no viajará junto al plantel de Colón para visitar a Aldosivi.

Colón buscará saltar nuevamente a la punta del Torneo de Primera División, provisoriamente, cuando este viernes desde las 16.45 visite a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella. Eduardo Domínguez arrancó la semana con varias dudas y certezas, entre las primeras se destaca la de Facundo Farías, quien sufrió un traumatismo de tórax en el partido ante Gimnasia.

Es que Facundo Farías sufrió un golpe en un córner, en el duelo ante el Lobo, y si bien pudo terminar el partido sin ningún inconveniente, los problemas aparecieron cuando terminó el partido, ya que comenzó a sentir un intenso dolor que encendió las alarmas en Colón de cara al partido ante Aldosivi.

Más allá de lo de Facundo Farías, Eduardo Domínguez no podrá contar en Colón para el partido ante Aldosivi con el lesionado Rafael Delgado (desgarrado) y con el suspendido Santiago Pierotti (fue expulsado). En contrapartida estarían en condiciones de reaparecer Wilson Morelo y Paolo Goltz.

Facundo Farías, desde que se fue Luis Rodríguez, se convirtió en la referencia ofensiva de Colón, incluso jugando junto a Cristian Ferreira, con quien mostró un gran entendimiento, más allá de la simbiosis que queda de manifiesto en cada presentación cuando se suman al ataque los volantes.

Por este motivo, la baja de Facundo Farías es un dolor de cabeza para Eduardo Domínguez pensando en el partido ante Aldosivi, ya que se trata del jugador más determinante que tiene Colón en el Torneo de Primera División, que lo tiene en el lote de escoltas del líder Independiente.

De esta manera, si bien Morelo ya estaría en condiciones de reaparecer frente a Aldosivi, la idea de Domínguez sería la de apostar por Lucas Beltrán, quien de esta manera jugaría su primer partido como titular desde que llegó a Santa Fe.

La otra variante que podría implementar Domínguez está en la última línea, donde Eric Meza, quien viene de convertir un golazo en el triunfo ante Gimnasia, ingresaría por el lateral izquierdo en lugar de Nahuel Gallardo, a quien reemplazó en el entretiempo de dicho encuentro.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas