Colón goleó y se floreó en Rafaela ante Sol de Mayo

Colón goleó 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, los goles los hicieron Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. Su rival en octavos de final saldrá de Atlético Tucumán o Boca Unidos que jugará el próximo miércoles en Salta a las 21:10.

Colón comenzó bien en el partido, rápido y directo a la hora de atacar. A través de ese posicionamiento en el campo rival, cerca de los cinco minutos de juego llegó un zapatazo de Pierotti, que recibió, adelantó la pelota y la mandó a guardar, un balinazo.

A partir de ahí el sabalero comenzó a manejar el partido, llegó a incomodar con un cabezazo que alcanzó a manotear Burián y que rebotó en Escobar. Sin embargo los jugadores de Colón no paraban de filtrarse y así llegó el segundo, Da luz aprovechó un buen centro de Leguizamón y empujó para poner el 2 a 0.

Da Luz adelantó a Colón:

 

Cada vez con más espacios comenzó a llegar con tranquilidad y seguir manejando el partido desde el medio campo. El tercero nació por una corrida de Barnardi por izquierda, envió el centro atrás para Leguizamón, que definió y su remate entró tras un rebote de un defensor de Sol de Mayo.

Leguizamón hizo el tercero:

 

Tomás Chancalay, a los 35 del complemento, le puso cifras definitivas a la victoria de Colón, que en la próxima ronda se enfrentará con Atlético Tucumán, finalista de la edición 2017, o Boca Unidos de Corrientes, que viene de eliminar a Racing.

 

Formaciones

Sol de Mayo (4-4-2): Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Diego Galván, Fernando Valdebenito. DT: Mauricio Del Cero.

Completan la delegación: Juan Manuel Torralba, Rafael Lapi, Lautaro Brienzo, Matías Kucich, Juan Manuel Fedorco, Matías Olivera, Matías Ponce, Iván Caravaca, Héctor Morales y Ricardo Dichiara.

Colón de Santa Fe (4-4-2): Leonardo Burián; Cías, Ortiz, Schmidt, Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pierotti, Da Luz; Chancalay Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Completan la delegación: Ignacio Chicco, Gastón Díaz, Gonzalo Escobar, Damián Schmidt, Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Fuente: LT10

 

Relacionadas