El plantel de Colón no concentrará ante la falta de acuerdo

El plantel de Colón decidió mantener la postura de no concentrar para el duelo ante Gimnasia (LP) ante la falta de acuerdo por los premios con la dirigencia.

Colón llevó adelante este jueves por la tarde, la última práctica antes del partido del viernes contra Gimnasia en el Brigadier López, desde las 19, por la 6ª fecha de la Liga Profesional. Todas las miras estaban puestas en la determinación del plantel de concentrar ante el reclamo por la certificación de los premios de la próxima Copa Libertadores, que la dirigencia no terminaba de aceptar.

En este sentido, el DT Eduardo Domínguez apoya a los jugadores, por lo que en cada presentación en Santa Fe será una fija en la agenda. Así las cosas, quedó confirmado que la decidió no se modificará y el plantel no concentrará, tal como sucedió en la previa del cotejo ante Godoy Cruz.

Una nueva medida ante la falta de acuerdo. “Vamos a escuchar todas las opiniones. Si se solicitan premios, es porque algo bien se está haciendo. Hay que tener paciencia y seguir charlando”, reconoció el presidente José Vignatti en sus últimas declaraciones no escapándole al tema, pero tampoco siendo tan concreto.

La realidad es que las diferencias son claras: los jugadores quieren una cosa y la dirigencia por ahora no cede. No se solicita un pago ahora, sino que se firme un acuerdo para que, cuando ingresen los dividendo de la Copa Libertadores, se haga efectivo. Los popes sabaleros entienden que se abonó lo establecido y por eso se dilata todo.

Seguramente la definición se estirará un tiempo más, ya que siempre es complejo cuando hay intereses económicos de por medio. Lo que sí parece claro es el compromiso y responsabilidad de seguir siendo competitivos para que Colón pele en los primeros planos.

Fuente: Diario UNO

Relacionadas