Unión ya luce su nueva bandeja casi terminada

Unión está muy cerca de completar una obra con la que siempre soñó el presidente Luis Spahn. Había sido una de las promesas en su campaña electoral y, apenas dieron los números –sin poner en jaque la economía del club– se avanzó en la terminación de la bandeja en la tribuna sur.

Esto es un paso adelante en una mejora para los socios. No solo porque aumentará la capacidad del estadio 15 de Abril, sino que además permitirá una mejor visual. Hubo que pasar por varios escollos, como las restricciones por la pandemia del coronavirus, pero los plazos estaban claros y sería inminente la terminación.

Estarían restando solo detalles para que pueda ser lucida. Ante San Lorenzo se vio que estaba prácticamente todo hecho y en las últimas horas, la empresa Astori ensambló las últimas partes. Esto lo dio a conocer Unión este miércoles a través de las redes sociales mediante una postal.

Algo que eleva la expectativa en la gente, que sabe que la vuelta a las canchas es inminente. Un proyecto sustentado en una administración correcta y que ahora tiene sus frutos.

Fuente: lt10

Relacionadas