Unión inició una semana diferente sabiendo que visitará al líder

Unión recibió un duro golpe por parte de Lanús este domingo, que evidenció que todavía está en construcción. Si bien es cierto que sumó cuatro puntos de 12 posibles, la realidad es que el equipo todavía tiene cosas por ensamblar y por eso puertas adentro esperan que los últimos dos reveses en fila sirvan de experiencia de cara al futuro.

Por eso el entrenador Leonardo Madelón ya empezó a diagramar el plantel para ir al Pedro Bidegain en busca de la recuperación. Enfrente estará justamente el puntero de la Superliga, San Lorenzo, que viene en franco crecimiento y que, por tal motivo, demandará de una enorme concentración y de una aplicada táctica.

Si bien es cierto que la actitud y la ambición por el arco contrario siguen en pie, sin embargo hay muchos desacoples que antes no se veían y que indefectiblemente le pasan factura. El DT reconoció su preocupación, sobre todo en el mediocampo, a la postre el lugar de la cancha donde más jugadores se fueron. Por si fuera poco la lesión de Gabriel Carabajal complicó un poco las cosas y da la sensación que habría algún retoque en este sentido.

Lo mismo quizás para la ofensiva. El ingreso de Juan Ignacio Cavallaro le dio fútbol y pase final en el complemento, aunque todavía quizás no está para los 90′. De todas maneras, ya parte como una interesante opción. Por eso habrá que ver cómo transcurren los días para dilucidar los movimientos que tiene pensado el DT.

Vale recordar que el Tate visitará el próximo sábado, desde las 15.30, al Ciclón en el primero de los dos encuentros fuera del 15 de Abril en fila. El otro será ante Arsenal, sin fecha definida.

Fuente: Diez en Deportes

 

 

Relacionadas