La gran preocupación en Colón para el partido ante Gimnasia

Colón logró un gran triunfo frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani de Liniers, para consolidarse en el lote de escoltas del Torneo de Primera División, a un punto de Independiente, que le ganó el Clásico de Avellaneda a Racing en el Libertadores de América.

Eduardo Domínguez tuvo que meter una variante en el equipo titular en relación al que venía de vencer a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Brigadier López, como consecuencia del edema con contusión que sufrió el colombiano Wilson Morelo, con lo cual su lugar fue ocupado por Cristian Ferreira.

Pero a pesar que las imágenes televisivas devolvían una plena felicidad de los jugadores sabaleros una vez consumada la victoria ante el Fortín, llenó de preocupación la escena final, donde Federico Lértora fue retirado por los médicos del plantel, lo que generó una gran preocupación.

Diez en Deportes, a través de Julio César Canteros, averiguó que el exjugador de Godoy Cruz, Ferro y Belgrano tiene un traumatismo/esguince en uno de sus pies, y que será evaluado en el entrenamiento de esta tarde en el Predio Ciudad Fútbol, donde comenzará la preparación para el choque del viernes ante Gimnasia de La Plata.

Si no está en condiciones, los jugadores que aparecen como primeras alternativas para reemplazar a Federico Lértora son el colombiano Yeiler Góez y el corondino Tomás Moschión.

En tanto que otra de las incógnitas de la semana serán saber si Morelo se recupera y puede estar a disposición para el cotejo ante el Lobo, en tanto que lo mismo ocurre con Paolo Goltz, de una larga inactividad.

Fuente: lt10

Relacionadas