Lucas Alario a la Selección Argentina: cuándo fue su último gol

Lionel Scaloni sorprendió y citó a la Selección Argentina a Lucas Alario para la doble fecha FIFA de septiembre: el 5 ante Chile y el 10 frente a México.

El entrenador decidió llamar al delantero porque el próximo lunes cerrará el mercado de pases en Europa y existe la posibilidad de que algún integrante de la lista sea transferido y, por eso, no podría concurrir a los compromisos de la albiceleste. Claro, una especulación sobre el futuro de Paulo Dybala.

Lo llamativo es que el delantero ex River ha tenido un andar irregular en Bayer Leverkusen. El Pipa llegó al club alemán el 29 de agosto de 2017 y este es el desglose de cada temporada allí.

En la 2017-18 disputó 26 partidos, convirtió 10 tantos y entregó seis asistencias. En la 2018-19 jugó 36 cotejos, gritó 14 veces y ofreció tres habilitaciones. Finalmente, en la actual no tuvo incidencia en los goles, en dos encuentros, aunque apenas suma 15 minutos: dos en la primera jornada de la Bundesliga y 13 en la segunda. Su última celebración fue por triplicado el 18 de mayo, en el 5-1 sobre Hertha Berlin.

¿Cómo le fue en la Selección? Vistió la albiceleste tres veces -siempre ingresó desde el banco-, seis veces no entró. Cosecha un gol en el 6-0 ante Singapur, el 13 de junio de 2017. ¡Así fue su único gol en la Selección!

Fuente: Canal Net Tv

 

Relacionadas