Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 12

 

Durante la noche del martes y la madrugada y mañana de este miércoles se desarrolló en Tokio la jornada 12 de los Juegos Olímpicos. Un resumen con lo más destacado de las actuaciones argentinas.

 

Canotaje: el santafesino Rézola a la semifinal

El santafesino Rubén Rézola terminó segundo en su serie y clasificó a las semifinales del K1 200 de canotaje en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, competirá este miércoles a la noche por un lugar en la final.

 

Canotaje: Brenda Rojas en semifinal

La argentina Brenda Rojas se clasificó a las semifinales de K1 500 metros femenino de canotaje, al terminar tercera en su serie de repechaje. Competirá este miércoles a las 21:50.

 

Aguas abiertas: Cecilia Biagioli finalizó en la posición 12

La nadadora argentina Cecilia Biagioli mejoró este martes por la noche su marca olímpica y finalizó en la duodécima posición en la competencia femenina de Aguas Abiertas, finalizando sus Juegos Olímpicos.

 

Equitación: Larocca, Dopazo y Sejanes quedaron afuera de la final de saltos individuales

Los jinetes argentinos José María Larocca, Martín Dopazo y Fabián Sejanes quedaron eliminados este martes en la prueba clasificatoria de saltos individuales de Equitación.

 

Hockey: Países Bajos a la final

La selección femenina de Países Bajos clasificó a la final de los Juegos Olímpicos de Hockey, al vencer a Gran Bretaña por 5 a 1 y esperan por Las Leonas o India.

 

Hockey: Las Leonas enfrentan a India

A las 7, comenzó el encuentro entre Las Leonas e India, por un pase a la final de los Juegos Olímpicos.

 

Noticia de: El Litoral

Relacionadas