Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 11

 

Durante la noche del lunes y la madrugada y mañana de este martes se desarrolló en Tokio la jornada 11 de los Juegos Olímpicos. Un resumen con lo más destacado de las actuaciones argentinas.

 

Vóley: Argentina en semifinales

El seleccionado masculino de vóley derrotó 3 a 2 a Italia y jugará los últimos dos encuentros por medallas.

 

Vela: No hubo medalla para Agustín Vernice

El argentino Agustín Vernice finalizó en el octavo puesto en la final A de la modalidad K1 1000 metros (kayak individual) de canotaje de velocidad.

 

Vela: Carranza y Lange ganaron la Medal Race

Cecilia Carranza y Santiago Lange, los campeones en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se quedaron con la Medal Race en la clase Nacra 17 pero no consiguieron ninguna medalla por las complicaciones que tuvieron durante las anteriores pruebas.

 

Vela: Diploma olímpico para Facundo Olezza

El argentino Facundo Olezza llegó en el noveno y penúltimo lugar de la medal race de la clase Finn masculina, disputada este martes en Enoshima, pero se aseguró un diploma olímpico en el cierre de su participación en los Juegos Tokio 2020.

 

Vela: Travascio y Branz al borde de la medalla olímpica

Victoria Travascio y María Sol Branz hicieron todo lo que pudieron en el último día de competencia, pero quedaron quintas y por apenas dos puntos se quedaron sin medalla en los Juegos Olímpicos. Las argentinas ganaron la Medal Race de punta a punta, pero terminaron quintas en la tabla general y no llegaron a subirse al podio.

 

Vela: Tavella y Hartkopf se despidieron de los juegos

Las argentinas María Belén Tavella y Lourdes Hartkopf se clasificaron vigésimas entre 21 participantes de la clase 470 femenina de vela, cumplidas este martes las dos últimas regatas de la fase regular en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Noticia de: El Litoral

Relacionadas