Madelón se mostró preocupado por la actuación de Unión

Unión mostró otra pobre producción futbolística y terminó perdiendo en su casa ante Lanús por 2 a 1. Tras la derrota el Dt tatengue, Leonardo Madelón, habló en conferencia de prensa y analizó: “Totalmente distinto, lo de Newell’s fue un equipo que n conocíamos. Hoy tuvimos un rival bravo, difícil, nos conocen, hace algunos meses le ganamos acá. Ellos armaron un equipo competitivo, me queda como consuelo que estoy conociendo el equipo, nos cuesta en zona de volantes, donde más perdimos”.

“La salida de Carabajal nos dio un golpe, el maneja la pelota. No está, hay que esperarlo, regalamos una parte del partido y ahí nos lastimaron. Pusimos cuatro delanteros pero eso no te garantiza nada, me deja tranquilo porque hubo rendimientos buenos en algunos jugadores” lamentó.

Sobre la actuación de su equipo dijo: “Me preocupa, le quiero decir al hincha que estoy dolido, nos hicimos fuertes en esta cancha y ahora no. Hasta que el jugador nos alcance a conocer y nosotros a ellos va a tener un costo. Recién le dije que soy un piloto de tormenta y estoy manejando bien”.

“El 4-4-2 que tenemos tiene otras características al de antes. Ahora viene san Lorenzo y por ahí tenemos que cambiar, eso lo veremos, lo importante es que no dudemos nosotros. Siempre que te vas dolido habla de que la vara alta está” destacó.

Sobre Acevedo y Mazzola apuntó: “Se los notó falta de fútbol, tuvieron lesioens. Eso es producto de la discontinuidad de partidos”.

Fuente: LT10

 

Relacionadas