Unión quiere quedar en el umbral de la Liga Nacional

Unión (1) buscará quedar este lunes a un paso del ascenso a la Liga Nacional, cuando vuelva a enfrentar a Villa Mitre (Bahía Blanca) (0) en el Templo del Rock.

El segundo punto de la serie final comenzará a las 19 y será controlado por Sebastián Moncloba, Javier Sánchez y Pablo Leyton.

Los santafesinos están al frente a partir del 72-62 hilvanado el pasado domingo, luego de un primer cuarto parejo (15-13), sacando la diferencia en el segundo peldaño (parcial de 26-14 con 15 de Gastón Bertona).

En los números y en el juego el Tate se mostró superior a su rival, que tuvo que alargar la rotación (ingresaron 5 suplentes, algo poco habitual en el elenco de Lisandro De Tomasi).

Unión terminó con 10/35 en triples y los Gladiadores apenas 1-16. Si bien la formación bahiense ganó la lucha aérea (47-44), el quinteto de Juan Ponce maniató a Gutiérrez (sumó mucho con el partido definido), Federico Harina y Franco Amigo.

Cada partido es una historia nueva y el segundo capítulo puede que tenga algo de lo visto en el primero o detalles a observar que permitan visualizar una serie pareja. Por ahora Unión festejó de movida y sabe que tiene una chance inmejorable de acercarse al gran objetivo deseado.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas