Los citados por Domínguez para el duelo ante Godoy Cruz

Diez en Deportes, a través de Julio César Canteros, advirtió de una particular situación que estaban atravesando el plantel y los dirigentes, como consecuencia del reclamo que están realizando por el pago de premios.

Por lo que se pudo averiguar, los premios por el título logrado en San Juan, en la Copa de la Liga Profesional, ya fueron cumplidos, pero los jugadores pretenden que también se les abone por haber clasificado a la Copa Libertadores de América del año que viene.

Es que era una de las cuestiones que estaban arregladas con la dirigencia, que recién tendrá el dinero por participar de dicho certamen el año que viene, cuando la misma se comience a hacer efectiva. Sin embargo, los jugadores pretenden que se cumpla en este momento como consecuencia que varios jugadores que formaron parte de ese plantel se fueron, como son los casos de Luis Rodríguez, Gonzalo Escobar y Lucas Acevedo.

Mientras tanto, la reunión que se realizó este jueves entre las partes no terminó de la mejor manera, ya que los jugadores que estaban reunidos con el presidente José Vignatti al no tener la respuesta esperada se levantaron y le pusieron de esa manera punto final a la conversación.

Además, se conoció la lista de convocados que brindó Eduardo Domínguez, la cual según el itinerario es de concentración obligatoria para todos los jugadores, cuestión sobre la que hay una gran incertidumbre debido a que se podría tomar la medida de no hacerlo como medida de fuerza.

En cuanto a los jugadores citados, los mismos son los siguientes: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Nahuel Gallardo, Bruno Bianchi, Faundo Garcés, Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado, Eric Meza, Yeiler Góez, Federico lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Mauro Formica, LLucas Beltrán, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Facundo Farías.

Fuente: lt10

Relacionadas