Unión pone su mente en Banfield mientras espera por Blandi

La goleada que le propinó este domingo River a Unión por 4 a 0, realmente podría seguir analizándose menos para el cuerpo técnico y jugadores, que no pueden perder horas más que prepararse para recibir a Banfield.

Indudablemente el resultado abultado y el rendimiento esgrimido tal vez le brinde la chance al Vasco de meter mano en su once titular pensando en el enfrentamiento del miércoles a las 14.30 en el estadio 15 de Abril.

Para ello, son apenas un par de ensayos los que tiene el elenco rojiblanco por delante, con un chileno Nicolás Peñailillo que aún no pudo pisar la cancha por lesión, en tanto Mauro Luna Diale empezó a sumar sus primeros minutos en Reserva con la mente también puesta en el retorno.

Si bien la vorágine del certamen invita a pensar en lo que asoma, hay que decir también que son horas decisivas para conocer finalmente qué sucederá con Nicolás Blandi, delantero desvinculado de Colo Colo y por quien se viene anunciando un acuerdo de palabra desde la semana anterior.

Los días fueron transcurriendo y por diferentes motivos el atacante aún no llegó a la ciudad, a sabiendas que el próximo jueves cierra el plazo para incorporar futbolistas. Esto es un tema no menor, como también la dirigencia evaluará si con el delantero sumado, Unión cierra las puertas y se une a Britez y Cordero, o bien puede haber alguna sorpresa de último momento para alargar la rotación.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas