En Colón ya se pagaron todos los premios por el campeonato

Lo prometido es deuda. Como sucede en todos los equipos de fútbol argentino, antes del inicio de la temporada e incluso en instancias finales de los torneos se fijan los famosos “premios”. En la temporada pasada Colón logró lo máximo que tenía en juego, campeonato y clasificación a Copa Libertadores.

La información a la que pudo acceder el equipo de Diez en Deportes tiene que ver con esto. Ya se terminaron de pagar los premios del campeonato que ganó el sabalero y lo propio por tener un lugar en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

Por lo que le confirmaron a este medio, los premios económicos se hicieron extensivos a quienes en un inicio no estaban incluidos. Lo pactado era para jugadores del plantel profesional y cuerpo técnico.

La recompensa tras lograr los objetivos también fueron para el cuerpo médico, colaboradores del plantel y allegados que son parte del día a día.

De esta manera, distinto a lo que sucedió tras la final de la Copa Sudamericana de 2019, no habrá inconvenientes ni discusiones.

Fuente: lt10

Relacionadas