Los elegidos de Argentina para los amistosos de septiembre

Muchos locales, algunas sorpresas, pero también ausencias. Los convocados para la Selección Mayor y la Sub 23 que jugarán las próximas fechas FIFA de septiembre fueron publicados por la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter.

Lionel Scaloni realizó una sorpresiva convocatoria con varios jugadores del medio local para los amistosos que la Selección Argentina disputará en septiembre, ante Chile y México.

Entre las caras nuevas se encuentra la presencia de Lucas Martínez Quarta (River), Alexis Mac Allister (Boca), Nicolás Domínguez (Vélez), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Nicolás Figal (Independiente).

Además, también se destaca la citación de Leonardo Balerdi, actualmente en el Borussia Dortmund y el regreso de Marcos Rojo, del Manchester United.

Lionel Messi no iba a ser convocado pero tampoco hubiese podido ir por la suspensión de tres meses por sus declaraciones contra la Conmebol en la Copa América.

Argentina enfrentará a Chile el jueves 5 de septiembre en Los Ángeles. Luego, el martes 10 del mismo mes, disputará el segundo amistoso ante México en San Antonio.

Fuente: Ventana Del Norte

 

Relacionadas