Unión tiene acordado el regreso de Emmanuel Britez

Unión completó su grilla de amistosos rumbo el inicio de una nueva temporada en el fútbol argentino, con la llegada del delantero Cordero y el acuerdo para que el defensor Emmanuel Britez cumpla su segundo ciclo en la institución.

El canterano de 29 años disputó 124 partidos y convirtió 9 goles con el club de sus amores, desde la aparición en Primera División el 8 de febrero de 2013. Indudablemente bajo el comando de Leonardo Madelón es donde mejor rindió.

Después llegó el tiempo de emigrar. Su primera experiencia fuera de la Avenida López y Planes fue con Independiente, donde estuvo un año y medio a préstamo (31 partidos y 2 tantos), pero el Rojo no hizo uso de la opción.

Entonces su destino estuvo en Rosario Central, donde completó una temporada en un equipo que alternó buenas con malas y tuvo mucha irregularidad (23 cotejos y un tanto).

Lo más reciente fue con Defensa y Justicia, equipo con el que fue campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Si bien se habló de un par de propuestas de otros equipos, el corazón tira y también el interés de Juan Azconzábal de tener en el plantel un jugador de experiencia para afianzar su proyecto futbolístico.

En las próximas horas sería anunciado como la segunda cara del plantel que el viernes 16 de julio, a las 19, recibirá a Boca en el estadio 15 de Abril.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas