Los primeros nombres de la lista de Scaloni para la Selección Argentina

Kannemann, Andrada, Martínez Quarta y Lisandro Martínez son algunos de los que se sumarían a la base que jugó la Copa América de Brasil, de la que podrían salir Suárez y Di María. Salvio es otro que tiene chances de incorporarse.

La Selección Argentina afrontará la fecha FIFA de principios de septiembre con dos amistosos ante  Chile (el 5 en Los Ángeles) y México (el 10 en San Antonio) en Estados Unidos y, para ello, el técnico Lionel Scaloni brindará entre el domingo y el lunes la lista de convocados, de la que ya trascendieron algunos posibles nombres.

Salvo por el suspendido Lionel Messi, la nómina tendrá a la base que disputó la Copa América de Brasil. Walter Kannemann y Esteban Andrada, dos que se la perdieron por lesiones, regresarían al grupo y hay grandes chances de que se sumen Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez y Eduardo Salvio.

¿Quiénes se ausentarían? Además del crack de Barcelona, castigado por la Conmebol por sus dichos contra la organización y los arbitrajes, otros que podrían faltar son Ángel Di María y Matías Suárez.

Fuente: TyCSports

 

 

Relacionadas