“Los últimos dos años dimos un salto de calidad con Madelón y queremos que siga”

El manager de Unión Martín Zuccarelli hablo por Aire de Santa Fe. Hizo referencia a todos los temas vinculados al fútbol y al tan ansiado salto de calidad que busca Madelón para seguir en Santa Fe.

Restan poco más de 10 días para que se realicen las elecciones en el club de la avenida. Pero Zuccarelli sigue trabajando como si no la habría. Aunque fue claro en la necesidad de cerrar el entrenador lo antes posible, ya se iniciaron conversaciones con Bragarnik, lo representantes de los jugadores apuntados a seguir y se trabaja en la estructura para la próxima temporada.

Objetivos cumplidos: 

“No hable con nadie sobre mi continuidad, tengo una tarea a largo plazo. Es por eso que sigo trabajando pensando en él lo que viene, y después se verá. El resultado general es positivo en cuanto a lo que viene siendo nuestro trabajo, estamos muy conformes con los objetivos cumplidos. Por supuesto que hay cosas para mejorar, lo cierto es que llegue con el equipo peleando por el descenso y ahora clasificamos por segunda vez consecutiva a la Sudamericana” resaltó el manager tatengue.

Madelón: 

No lo veo lejos, todos nos imaginamos a Leo sentado en el banco de Unión. Estamos en conversaciones con él y con su representante. Estamos muy expectantes de que se pueda dar, estuvimos el día que jugamos con Barracas Central, en las oficinas de Bragarnik. Pudimos hablar con sus socios, y ahora que volvió de un largo viaje nos volvimos a ver para tocar varios temas relacionados con Unión. No voy a hablar de las otras alternativas que tiene Madelón, nosotros nos vamos a ocupar de hacer lo posible para que se quede”

Los que se van y los que no:

“Hasta que no tengamos definido el entrenador, no vamos a cerrar ninguna conversación. Antes de que se vaya Madelón hablamos de que jugadores se tenían que quedar y cuáles se podrían ir. De igual manera ya hablamos con los representantes para después de las elecciones seguir con la posibilidad de que continúen o no”

Fragapane:

“Con Fragapane intentamos desde mayo del año pasado de renovar su contrato y lamentablemente no pudimos materializarlo. Nunca estuvo conforme por lo que teníamos para dar por 50 % de su pase. No nos manifestó la posibilidad de tener otra oferta, con lo cual seguimos siendo expectantes para que siga en Santa Fe”.

FUENTE: airedesantafe.com.ar

loading...
Relacionadas