Leo Madelón definió un cambio para visitar a Newell’s

El entrenador tatengue ordenó un nuevo ensayo futbolístico donde introdujo entre los 11 a Damián Martínez en lugar de Brian Blasi, en lo que será la única modificación con respecto al equipo que viene de vencer a Defensa y Justicia en el 15 de Abril.

Unión tuvo un arranque a todas luces en la Superliga, luego de empatar ante Racing en Avellaneda y de vencer a Defensa y Justicia en el 15 de Abril. Es que el sorteo fixture le deparó que debía enfrentar en el inicio al campeón y subicampeón, donde cosechó cuatro puntos.

Por eso el arranque generó un gran entusiasmo entre los hinchas tatengues, ya que Leonardo Madelón todavía no pudo contar con Nicolás Mazzola, el mejor atacante del primer semestre con la rojiblanca, y con Juan Ignacio Cavallaro, uno de los refuerzos de jerarquía que llegaron para potenciar la plantel.

Encima las lesiones persiguieron al plantel, con lo cual Madelón no pudo contar con todo el potencial a su disposición. Por ese motivo, con el correr de las fechas se empiezan a recuperar jugadores, mientras que el DT comienza a definir su equipo ideal.

Con respecto al partido ante Defensa y Justicia, el entrenador tiene previsto realizar una sola modificación, debido a que Damián Martínez se recuperó de un inconveniente físico y recuperará su lugar entre los 11 en lugar de Brian Blasi.

En tanto que a pesar de ya estar óptimo desde lo físico y futbolístico, Nelson Acevedo se queadrá al margen, debido a que Javier Méndez y Jalil Elías se consolidaron como dupla central en el mediocampo, con Ezequiel Bonifacio por derecha y Gabriel Carabajal por izquierda.

En resumen, los 11 para visitar este sábado desde las 15.30 a Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa, serán los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan  Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

Fuente: LT10

Relacionadas