Colón está a un paso de renovar con Eduardo Domínguez

Al parecer, los caminos van hacia el mismo lugar: Eduardo Domínguez rumbo a la continuidad como DT de Colón. Justamente este viernes 11 terminó su contrato, pero las charlas se vienen dando desde hace varios días, posterior al título obtenido en San Juan en la Copa de la Liga Profesional. 

El conductor sabalero volvió a Buenos Aires el lunes pasado para empezar sus vacaciones, pero ya había dejado algunas cosas en claro con la dirigencia, que luego se habría encargado de allanar su representante, Juan Berros. El presidente José Vignatti lo mencionó en sus últimas declaraciones, que estaba todo encamino y al parecer, las buenas noticias llegan para los hinchas.

Como siempre se dice, para darlo por confirmado siempre hay que esperar a la oficialización o la foto de la firma, pero el conductor extendería su estadía en Santa Fe por 18 meses, algo que en su momento adelantó Diez en Deportes. Está muy cómodo con su familia en la ciudad y eso ayudó.

Será cuestión de sacarle punta al lápiz y pulir detalles, pero el escenario indica que Eduardo Domínguez seguiría siendo el DT de Colón, más allá de los sondeos que habría desde el exterior. El plantel está citado para empezar la pretemporada el 21 de junio y todos esperan que sea con él al mando. Acuerdo inminente.

Fuente: lt10

Relacionadas