Los ausentes en el inicio de la pretemporada de Unión

Bajo el comando del DT Juan Manuel Azconzábal, Unión arrancó este miércoles formalmente la pretemporada en el predio Casasol enfocado en la próxima temporada. Después de los testeos de rutina y los hisopados para constatar casos de coronavirus, se le dio inicio a la parte física y futbolística, con el profesor Jorge Funes en el seguimiento.

Se presentaron 28 jugadores y sin caras nuevas, que espera el Vasco para potenciar la base. Quiénes no estuvieron fueron Sebastián Moyano, Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, avisaron y contaron con la autorización, por lo que se estarán incorporando en los próximos días.

 

Después, no hay demasiados misterios. Incluso estuvieron Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete, que terminan sus contratos a fin de mes y se trabaja para que continúen. Acá la lista:

Nelson Acevedo, Nicolás Andereggen, Brian Blasi, Federico Bonansea, Marco Borgnino, Franco Calderón, Ezequiel Cañete, Gastón Comas, Lucas Esquivel, Jonatan Galván, Juan Manuel García, Cristian Geist, Francisco Gerometta, Joaquín Gómez, Gastón González, Cristian Insaurralde, Daniel Juárez, Nery Leyes, Imanol Machuca, Fernando Márquez, Matías Nani, Juan Ignacio Nardoni, Nicolás Peñailillo, Mauro Pittón, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Federico Vera y Kevin Zenón.

fuente: lt10

Relacionadas