Gran malestar de la liga santafesina de fútbol con el gobierno provincial

Los dos subsidios que recibió el Club Sportivo Norte de Rafaela a finales del 2020, por 80 millones de pesos, de parte de la provincia, generó un gran malestar en las cientos de instituciones de todos los rincones de la bota.

Este club que recibió semejante apoyo es nada más ni nada menos que la institución de la cual es hincha el mismísimo gobernador Perotti.   

Una de las instituciones que manifestó por LT10 su indignación fue  la Liga Santafesina de Fútbol.

Gustavo Pueyo, presidente de la liga santafesina de fútbol, expresó que “si Sportivo Norte de Rafaela recibió 80 millones es una cachetada más para los otros clubes. Esta situación indigna mucho y nos genera aún más desesperanza. Los clubes ya no quieren ni gestionar las ayudas del gobierno porque siempre hay un pero desde el estado. Hoy, los clubes de la liga santafesina (55 instituciones) no están recibiendo nada”.

Además, agregó que el último anuncio del gobierno provincial fue un aporte de 100 mil pesos para todos los clubes de la provincia (en dos desembolsos de 50 mil).

Finalmente, Gustavo Pueyo remarcó que “100 mil pesos sólo cubre gastos de un mes. Con todos los papeles que nos piden; solo la mitad de los 55 clubes podrían llegar a cobrarlo. Tenemos mucha bronca.

fuente: lt10

Relacionadas