Los fanáticos preparan una caravana de aliento a Colón

Se está generando una importante movida en las redes sociales para brindarle apoyo al plantel en la previa del partido de este jueves ante Zulia por la Copa Sudamericana

La gente de Colón no sabe de fronteras, solo de pasiones y por eso espera con mucha expectativa el duelo de este jueves en Santa Fe, desde las 21.30, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, ante Zulia de Venezuela por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Se está a un paso de hacer historia y por eso, producto de los escasos resultados positivos, los hinchas buscan dar un espaldarazo de aliento en la previa y por ese está generando una importante movida en las redes para realizar un banderazo. Si bien todavía quedan detalles, sería desde las 18 frente al Hotel de Campo donde está la concentración y a partir de allí acompañar el micro con los jugadores en una caravana.

Algo que se está haciendo cada vez más masiva augurando una imponente marco. Ni hablar en el estadio Brigadier López, que seguramente lucirá al pleno. Asimismo, se insta a los simpatizantes que le den un color diferente a la ocasión se haga un recibimiento a puras luces de led.

 

Siempre que el club lo necesitó la gente acompañó y sabiendo que es prioritario ganar, se piensa en dar una nueva muestra de fidelidad en un momento clave y determinante.

Fuente: LT10

Relacionadas