Colón ya tendría horario definido para jugar ante Sol de Mayo

Si bien es cierto que aún resta la confirmación, estaría aclarado del panorama para el duelo del próximo 28 de agosto por los 16º de final de la Copa Argentina

La semana pasada, la AFA confirmó los días de la continuidad de la Copa Argentina. En este caso con los 16º de final, donde Colón se medirá contra Sol de Mayo de Viedma en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela el domingo 28 de mayo.

En primera instancia este duelo se iba a disputar en Trelew, pero la Asociación del Fútbol Argentino no lo aprobó y se dispuso de un nuevo escenario, que le queda claramente más cómodo al Sabalero, que apenas deberá recorrer 100 kilómetros, contra los 1.200 que deberá hacer su rival.

Solo restaba conocerse el horario y en este lunes habría un fuerte rumor que finalmente sería a las 14.40. Si bien es cierto que resta la confirmación oficial, la seguridad tendría todo armado para recibir a ambas parcialidades.

Habrá que ver con qué protagonistas afrontar el Sabalero este compromiso, ya que será una semana con tres partidos, dos clave por la Superliga. Las cartas están echadas, solo resta la planificación deportiva de cada equipo.

Fuente: LT10

 

Relacionadas