Gimnasia está al acecho de lo que pase entre Colón y el Pulga Rodríguez

Gimnasia transita el mercado de pases actual con varios objetivos para consolidar el trabajo del equipo de pretemporada que arrancará en la Estancia Chica el 7 de junio, y la necesidad de hacerse de delanteros con gol. Por pedido de la dupla técnica que componen Mariano Messera y Leandro Martini se buscan al menos tres refuerzos que puedan dar un salto de calidad dentro del plantel, más otros dos jugadores que puedan llegar como para acompañar y poder ser alternativas.

El interés de Gimnasia en contar con los servicios de Luis Rodríguez no es nuevo y no sorprende. Tal como viene sucediendo en los últimos mercados de pases, el Lobo y el Pulga vuelven a cruzarse, pero por ahora, siguen lejos de encontrarse.

La oferta económica que elabora Gimnasia es muy importante, y es un paso adelante para realizar sondeos. Desde La Plata informan que esperan el desenlace de Colón en la copa de la Liga Profesional para sentarse a negociar, incluso el representante del “Pulga” Rodríguez trata de no hablar de estos temas con el jugador, ya que se encuentra enfocado en la semifinal ante Independiente.

Más allá de lo que suceda con esta historia, cada vez quedan menos dudas que la continuidad en Colón del “Pulga” Rodríguez está cada vez más lejos. En Colón informan que harán una oferta para renovar el contrato del goleador pero en reiteradas veces el 10 sabalero manifestó la necesidad de cambiar de aire. 

“Yo no estoy tan metido de ver qué dicen de mí, yo trato de hacer las cosas para uno, para los compañeros, para el club… Yo decía que quería irme a otro lado para poder demostrar que lo que había hecho en Tucumán podía hacerlo en otro lado. Ahora estamos ante otra gran posibilidad. Capaz que hay más repercusión porque estoy más cerca de Buenos Aires” mencionó hace algunos días.

Fuente: lt10

Relacionadas